Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

CONVENIO

Plaza de la Salud atenderá pacientes de isla San Martin afiliados a aseguradora SZV

LA ASISTENCIA SE OFRECERÁ POR EL DEPARTAMENTO INTERNACIONAL QUE TIENE EL HGPS

El Hospital General de la Plaza de la Salud (HGPS) y SZV Social & Health Insurances de la isla de San Martin firmaron un convenio para que los afiliados de dicho seguro reciban servicios de salud en el centro asistencial dominicano por medio de su departamento internacional.

Por el HGPS firmaron el convenio el doctor Julio Amado Castaños Guzmán, presidente del Patronato; Fresa Fernández, directora Administrativa; Alejandro Cambiaso, Gerente Senior de Servicios Internacionales y Preventivos, y Lidia Acosta, Gerente del Departamento Internacional.

Por la entidad aseguradora rubricaron la licenciada Parveen Boertje-Marhe, Jefe de Servicio al Cliente de SZV Social & Health Insurances y Gregory Begina, oficial de servicio al cliente ambos en representación del señor Glen Carty Director y CEO de SZV.

Los representantes de la entidad señalaron estar complacidos por el profesionalismo y la calidad de los servicios médicos proporcionados por HGPS a los clientes de SZV.

Señalaron que el HGPS seguirá siendo parte de su red de referencias médicas en el extranjero y que la firma de ese acuerdo refleja su estrategia para asegurar servicios médicos de calidad para sus clientes en la región.

En tanto los ejecutivos del HGPS destacaron que ese hospital se ha convertido en un referente de medicina de alta calidad y costo-efectividad dentro de toda la región del Caribe, incentivando el turismo de salud en República Dominicana.

Señalaron que cuenta con el único departamento internacional en el país certificado como centro de excelencia por la Medical Tourism Association.

Tags relacionados