Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Suceso

Joven se lanza de puente peatonal

Una joven se encontraba anoche en estado de coma luego de lanzarse del puente peatonal que está ubicado en la interseción que conecta la avenida Máximo Gómez con John F. Kennedy.

Miledys Elizabeth Taveras, de 24 años, fue trasladada al Hospital Darío Contreras en estado crítico debido a los golpes en la cabeza que le produjo la caída.

Según agentes del Sistema Nacional de Atención a Emergencias 9-1-1, Taveras se había cortado las venas antes de lanzarse. No obstante, afirmaron que las heridas no eran profundas.

La joven, a quien los médicos del Darío Contreras buscaban reaminar en altas horas de la noche, dejó una carta pidiendo perdón a sus familiares por tomar la decisión de suicidarse.

“En la nota de suicidio, ella le pidió perdón a su mamá, a su papá, y a otra persona, a quien pidió perdón por no amarlo como él se merecía”, afirmó una de las enfermeras que rehusó dar su nombre y asistió a Taveras.

Efectivos de la Policía señalaron que el hecho ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche. “Ella cayó de lado y se golpeó muy fuerte la cabeza, pero aún así, no botó ni una sola gota de sangre”, aseguraron los agentes, quienes dijeron que la joven fue auxiliada de inmediato.

Tags relacionados