Santo Domingo 23°C/24°C moderate rain

Suscribete

24 HORAS

Edenorte invierte unos 80 millones para dotar de energía a comunidades de Nagua y SFM

Edenorte Dominicana anunció que con una inversión de alrededor de 80 millones de pesos se logró establecer el programa de luz 24 horas, en numerosas comunidades de las provincia María Trinidad Sánchez y Duarte, para beneficio de un amplio segmento de la población de esa región Nordeste.

En Matancita, Nagua se invirtieron unos 72 millones para la rehabilitación del sistema de cableado, en las luminarias, postes y otros equipos necesarios para garantizar energía todo el día y mayor potencia en la iluminación.

Edenorte Dominicana expresa que con el programa se mejoró el servicio en otros sectores aledaños a Matancita, como es la carretera que la comunica con la ciudad de Nagua y localidades vecinas.

Asimismo, San Francisco de Macorís se estableció el servicio 24 horas en las comunidades Rivera del Jaya, Nuevo San Francisco, Vista del Valle, Don Antonio y Ugamba, como continuidad del proyecto para todo del Cibao.

En esas zonas fueron cambiados transformadores, instalados otros que hacían falta, postes del tendido eléctrico y otras medidas para garantizar el servicio energético continuo a los residentes.

Tags relacionados