Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

OBRAS PÚBLICAS

Desde ayer quedan cerrados varios túneles y elevados en Gran Santo Domingo

LOS CIERRES SERÁN A PARTIR DE LAS 10:00 DE LA NOCHE HASTA LAS 6:00 DE LA MAÑANA DEL DÍA SIGUIENTE

El Ministerio de Obras Públicas informó que desde ayer, lunes 27 y hasta el viernes 31 de marzo, que suspendido al tránsito vehicular en varios elevados, túneles y pasos a desnivel en el Gran Santo Domingo, por trabajos de mantenimiento y limpieza.

Los cierres, que se aplicarán en ambos sentidos de dirección para cada estructura, tendrán efecto a partir de las 10:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana del día siguiente.

Ayer se suspendió el tránsito vehicular en el elevado de la autopista Las Américas, con entrada a Boca Chica y el paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Tiradentes, cuya intervención seguirá hasta el jueves 30.

Hoy martes será intervenido el elevado de la avenida John F. Kennedy con Abraham Lincoln, mientras que los días jueves 30 y viernes 31, cerrarán el túnel de la avenida Las Américas.

Asimismo, el viernes 31 también será cerrado al tránsito vehicular el túnel de la avenida 27 de Febrero, entre la Abraham Lincoln y Winston Churchill.

Los trabajos de mantenimiento y limpieza en esas estructuras consisten en recogida de desechos sólidos, barrido y recogida de agregados, limpieza de drenaje, control de maleza, supervisión eléctrica y estructural, además de lavado y pintura de muros tipo ´New Jersey´.

Tags relacionados