Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CONCENTRACIÓN

Miles de personas recorren las calles de Santiago en la “Marcha Verde”

CONTRA LA CORRUPCIÓN, LA IMPUNIDAD Y EN RECLAMO DE QUE LOS CORRUPTOS VAYAN A LA CÁRCEL

Miles de personas recorren las calles de Santiago la denominada “Marcha Verde” en una demostración de fuerza, donde lanzando consignas contra la corrupción, la impunidad y en reclamando que los corruptos vayan a las cárceles.

Personas todas las edades y distintos extractos sociales caminan con atuendos verdes y piden justicia en el caso Odebrech y otros hechos de corrupción en el país. También se exhiben carteles, imágenes y fotos de líderes políticos, empresarios y otros reclamando que se lleven a las cárceles.

A las 11:00 estaban llegando al Monumento Héroes de la Restauración por la calle El Sol y la cola estaba por el parque Duarte, frente a la Gobernación.

A la actividad que organiza el Movimiento Verde, llegaron delegaciones de diferentes puntos del país a acompañar a los santiaguenses a la actividad cívica.

La marcha ha trastornado gran parte del tránsito en el centro histórico y la periferia y está siendo custodiada por un fuerte contingente policial y de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet).

La marcha terminará en una concentración en área monumental donde hablarán los principales dirigentes del Movimiento Verde.

Tags relacionados