Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

Villa Mella

Matan policía durante enfrentamiento

EL AGENTE LOGRÓ HERIR A UNO DE LOS AGRESORES

FOTO: Carlos Antonio Hernandez

FOTO: Carlos Antonio Hernandez

Un miembro de la Policía Nacional resultó muerto ayer en un enfrentamiento a tiros con asaltantes, al lado de una banca de apuesta donde trabajaba como mensajero, en la avenida Hermanas Mirabal, próximo a la Plaza Norte, en Villa Mella.

El raso muerto es José Miguel Bautista, de 26 años, mientras que uno de los asaltantes resultó herido y posteriormente habría sido apresado por la Policía. No obstante, otros tres de los delincuentes lograron escapar.

Se informó que el atracador herido es Joan Taveras Cepeda, de 35 años, quien recibió dos impactos de bala, por lo que está en estado delicado. El hecho se produjo la tarde de este viernes.

Según primeros informes, Bautista repelió la agresión de los asaltantes sin que pudiera impedir que estos robaran el bulto con dinero de la banca Virgilio Sport y resultando con las heridas de bala que le segaron la vida.

El agente Bautista pertenecía al Departamenteo de Operaciones Especiales de la Policía Nacional. Se dijo que el policía dejó un niño de un año en la orfandad.

Los hechos de violencia se suceden cada día y en lo que va de este año al menos cuarenta personas han muerto en estas circunstancias, por lo que diversos sectores y personalidades de la vida nacional han pedido a las autoridades adoptar medidas contundentes contra la delincuencia.

Un hecho que consternó a amplios sectores de la sociedad fue la muerte de Delcy Yapor el pasado lunes en el interior de un minibús de transporte escolar.

El agente José Miguel Bautista, de 26 años, dejó en la orfandad niño de un año.

Tags relacionados