Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Mantenimiento

Cerrarán túneles y elevados

Para mantenimiento y limpieza a túneles y pasos a desnivel en autopistas y avenidas del Gran Santo Domingo, Obras Públicas cerró esas estructuras, desde ayer, miércoles, desde la noche de ayer, miércoles, hasta mañana. El paso a desnivel, de ambos lados, de la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez. La labor a realizar allí es pintura de muros tipo ‘New Jersey’, muros internos y externos. Hoy será cerrado el elevado de la autopista 30 de Mayo con Prolongación Independencia, y mañana el paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con avenida Tiradentes.

La labor a realizar incluye también recogida de desechos sólidos, barrido y recogida de agregados, mantenimiento de drenaje, control de maleza, limpieza general del entorno, supervisión eléctrica y estructural, lavado de muros ¥New Jersey¥, y de cerámicas.

Por otra parte, decenas de brigadas del MOPC y que integran cientos de hombres laboran de forma permanente en la limpieza de las dianas en la autopista Duarte, así como en las isletas y paseos de la Autovía del Este, autopista Seis de Noviembre, carretera Sánchez y otras vías troncales en las diferentes regiones del país.

Estos trabajos permiten al conductor tener mejor visibilidad al transitar por esas vías, con un desplazamiento más seguro y así evitar accidentes lamentables.

Tags relacionados