Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

SEPULTAN JOHANSEN ROCHELLL

Muerte de joven empresario en accidente provoca pesar en Higüey

Johansen Rochel falleció cuando su jeepeta se estrelló con un camión recolector de basura del Ayuntamiento de Higüey que se dañó en la salida de Higüey hacia Yuma.

Johansen Rochel falleció cuando su jeepeta se estrelló con un camión recolector de basura del Ayuntamiento de Higüey que se dañó en la salida de Higüey hacia Yuma.

Avatar del Listín Diario
Florentino DuránHigüey, La Altagracia

El cadáver de joven empresario Johansen Rochell, quien falleció en un accidente de tránsito ocurrido en la entrada del municipio de Higüey, fue sepultado ayer, en medio de un profundo pesar de la población.

La noticia sobre su fallecimiento ha enlutado la población, debido al carácter simpático y dinámico con el que desenvolvía entre amigos y familiares. El fallecido, de unos 40 años, era hijo del empresario Héctor Rochel quien posee varios establecimientos, incluido una estación a la entrada a la ciudad desde El Seibo.

El suceso se ha hecho viral en las redes sociales, debido a que la primera información, sobre lo ocurrido daba cuentas de que se encontraba en estado ¨grave¨ y luego se conoció su deceso.

El accidente se produjo cuando el joven empresario chocó su jeepeta con un camión recolector de basura, propiedad del Ayuntamiento de Higüey, que se dañó en el lugar, donde se trató de reparar y permaneció hasta entrada la noche.

El lugar de la coalición fue a la salida de la carretera que une Higüey con Yuma en las inmediaciones del establecimiento Enrique Motors, precisamente en momentos en que el joven empresario regresaba de las fiestas de carnaval de Yuma.

Los comentarios giran en torno a la falta de señalización que pudo evitar la tragedia, debido a que el camión se había dañado desde el mediodía, lo que debieron advertir los responsables de la reparación y el remolque de la unidad del cabildo. Las autoridades municipales han lamentado lo ocurrido.

Tags relacionados