Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NELSON PEGUERO PAREDESA

Director Policía garantiza apresarán a asaltantes que iban en motor cuando mataron a Yapor

DIJO QUE CONTINÚAN LAS INVESTIGACIONES Y QUE CUANDO TENGAN LOS RESULTADOS RENDIRÁN UN INFORME AL RESPECTO

El director de la Policía Nacional, Nelson Peguero Paredes, garantizó ayer que apresará a los dos supuestos asaltantes que se desplazaban en una motocicleta cuando un exraso de la Fuerza Aérea disparó la bala que segó la vida a Delcy Yapor Concepción.

“Nosotros responsablemente estamos haciendo la investigación al respecto y estamos detrás de los dos bandidos esos que andaban en la motocicleta y el pueblo puede tener la seguridad de que nosotros los vamos a apresar donde quiera que estén y vamos a hacer lo que haya que hacer para apresarlos”, expresó.

Además, dijo que continúan las investigaciones y que cuando tengan los resultados rendirán un informe al respecto.

Peguero Paredes ofreció las declaraciones durante una homilía en la que fue posesionado el Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria Acosta, como Obispo de la Diócesis Castrense para República Dominicana.

“Este es un hecho que nosotros los policías también lamentamos. Se trata de la pérdida de una vida, de un ser humano positivo, que aportaba a la sociedad”, dijo.

Atentado a diputada

Sobre el supuesto atentado a la diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), dijo que está en investigación y que tan pronto tengan los detalles los van a poner a disposición de la prensa.

Agregó que la Policía está en un proceso responsable de transformación para producir los cambios y mejoras que necesita, para brindar seguridad a toda la población.

Tags relacionados