Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CITA LA AUTOVÍA EL CORAL

Felucho Jiménez reitera que obras de Odebrecht fueron sobrevaluadas

DICE QUE NO PERDONA DECLARACIONES DE REINALDO PARED PÉREZ

El dirigente peledeísta Félix Jiménez (Felucho) reiteró ayer que las obras construidas por la compañía Odebrecht, incluyendo la autovía El Coral, estuvieron sobrevaluadas y que así lo hizo constar al Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“De que hubo obras sobrevaluadas yo no tengo la menor duda”, expresó Jiménez durante una entrevista en un programa radial esta mañana.

Al referirse a la autovía El Coral, destacó que el diseño que propuso el Ministerio de Turismo era una ruta diferente a la que ejecutó Odebrecht y que había una diferencia “brutal” en los precios.

“El problema que me llamaba a mí la atención no era la diferencia, era que la diferencia era brutal, porque a nosotros en el estudio que nos hicieron, incluyendo la marginal de La Romana, daba 140 millones de dólares y ésta daba 120 adicionales”, aseguró.

Explicó que esa opinión fue la que externó en la reunión del Comité Político.

No perdona a Reinaldo Pared

Jiménez aseguró que no perdona las declaraciones ofrecidas por el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, quien lo acusó de tener un interés personal para que la obra se realizara por otra ruta.

“Lo que yo nunca he entendido fue lo que dijo Reinaldo, porque de mi compañero y amigo yo no lo esperaba, lo que dijo fue que yo estaba defendiendo una ruta distinta, porque yo tenía un interés particular, personal, y eso no solo no es verdad, sino que no lo perdono”, dijo.

Las declaraciones fueron ofrecidas durante el programa radial El Sol de la Mañana esta mañana.

Tags relacionados