Listin Diario Logo
20 de agosto 2017, actualizado a las 01:21 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC32ºC
La República martes, 21 de marzo de 2017
0 Comentarios

EN EVARISTO MORALES

Con cánticos y oraciones feligreses piden justicia por asesinato de esposa de diácono

LA DEFINEN COMO TRABAJADORA, SERIA Y MUJER DE LA IGLESIA

Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo

Feligreses de la iglesia El Buen Pastor, donde es diácono el esposo de la señora Delcy Miguelina Yapor Concepción, montaron una cadena de oración pidiendo justicia por su asesinato, cometido ayer por un hombre que disparó contra unos supuestos delincuentes que momentos antes habían atracado a una joven.

El grupo, que oraba y entonaba cánticos cristianos, se colocó en el parqueo del banco BHD, frente al lugar donde fue ultimada Yapor Concepción, en la calle Francisco Prats Ramírez, en el sector Evaristo Morales, cuando llevaba a dos niños al colegio Serafín de Asís.

 “Era una señora seria, muy trabajadora, de la iglesia, que se entregaba a su trabajo y hacía labores sociales. Era una señora muy de la iglesia” expresó Luis Vásquez, quien ofrece transporte escolar como lo hacía desde hace seis años Yapor Concepción.

Vásquez lamentó el crimen y dijo que debe aplicarse justicia, al tiempo que pidió al director de la Policía Nacional aumentar el patrullaje en la zona.

Explicó que la víctima tenía unos seis años en esa actividad y que a los seis meses de comenzar a ofrecer el servicio, le robaron la guagua dentro de su marquesina.

Dijo que cuando se enteró de su muerte, pensó que habían sido las mismas personas que le robaron el vehículo que la habían matado.

 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en La República

    Descubre