Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN EVARISTO MORALES

Con cánticos y oraciones feligreses piden justicia por asesinato de esposa de diácono

LA DEFINEN COMO TRABAJADORA, SERIA Y MUJER DE LA IGLESIA

Avatar del Listín Diario
Ramón Cruz BenzánSanto Domingo

Feligreses de la iglesia El Buen Pastor, donde es diácono el esposo de la señora Delcy Miguelina Yapor Concepción, montaron una cadena de oración pidiendo justicia por su asesinato, cometido ayer por un hombre que disparó contra unos supuestos delincuentes que momentos antes habían atracado a una joven.

El grupo, que oraba y entonaba cánticos cristianos, se colocó en el parqueo del banco BHD, frente al lugar donde fue ultimada Yapor Concepción, en la calle Francisco Prats Ramírez, en el sector Evaristo Morales, cuando llevaba a dos niños al colegio Serafín de Asís.

“Era una señora seria, muy trabajadora, de la iglesia, que se entregaba a su trabajo y hacía labores sociales. Era una señora muy de la iglesia” expresó Luis Vásquez, quien ofrece transporte escolar como lo hacía desde hace seis años Yapor Concepción.

Vásquez lamentó el crimen y dijo que debe aplicarse justicia, al tiempo que pidió al director de la Policía Nacional aumentar el patrullaje en la zona.

Explicó que la víctima tenía unos seis años en esa actividad y que a los seis meses de comenzar a ofrecer el servicio, le robaron la guagua dentro de su marquesina.

Dijo que cuando se enteró de su muerte, pensó que habían sido las mismas personas que le robaron el vehículo que la habían matado.

Tags relacionados