Listin Diario Logo
26 de marzo 2017, actualizado a las 06:32 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC30ºC
La República martes, 14 de marzo de 2017
0 Comentarios

HOY Y MAÑANA

Cancelan trece vuelos desde RD a Boston y NY por tormenta de nieve en Estados Unidos

AERODOM RECOMIENDA CONTACTAR A LAS AEROLÍNEAS, PARA VERIFICAR EL ESTATUS DE LOS VUELOS QUE PUDIERAN SER AFECTADOS POR RETRASOS O CANCELACIONES

Santo Domingo

Por la tormenta de nieve Stella que afecta el Noreste de los Estados Unidos, dos  aerolíneas cancelaron 13 vuelos, entre ayer y hoy, desde y hacia las ciudades de Nueva York y Boston, a través de los aeropuertos internacionales de Las Américas y Gregorio Luperón (AIGL) de Puerto Plata.

De acuerdo con un comunicado de la empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), los vuelos cancelados ayer, a través del AILA, son el 810 de JetBlue Airways y los vuelos 985 y 947 de Delta Air Lines, todos con destino a la ciudad de Nueva York.

En tanto que también en el AILA para hoy fueron  cancelados los vuelos 829 y 830 de JetBlue Airways con procedencia y destino a la ciudad de Boston y los vuelos 509, 409, 09, 310, 410 y 510 desde y hacia la ciudad de Nueva York de la referida aerolínea.

En el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón (AIGL) de Puerto Plata, serán afectados hoy los vuelos de JetBlue Airways 627 y 1528, con procedencia y destino a la ciudad de Nueva York.

Aerodom recomienda contactar localmente a las aerolíneas, informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones.

De igual modo, invita a verificar la programación del AILA en tiempo real en www.aerodom.com o recibir información actualizada sobre el estatus de los vuelos a través de su fan page en Facebook: Aerodom RD y su cuenta en Twitter: @AerodomRD

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en La República

    Descubre