Listin Diario Logo
29 de abril 2017, actualizado a las 08:23 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC29ºC
La República lunes, 13 de marzo de 2017
1 Comentarios

REUNIÓN

Danilo llama a los funcionarios a cumplir con drasticidad la ley de transparencia

DIJO QUE TODAS LAS INSTITUCIONES A ACTUALIZARSE TECNOLÓGICAMENTE PARA QUE PUEDAN CUMPLIR CON ESAS TAREAS Y RESPONSABILIDADES

Viviano de León
Santo Domingo

El presidente Danilo Medina llamó a los funcionarios del gobierno a cumplir con drasticidad con la Ley de transparencia y a rendir cuenta a los ciudadanos de todas sus ejecutorias.

De igual modo, los instó a todas las instituciones a actualizarse tecnológicamente para que puedan cumplir con esas  tareas y responsabilidades

El llamado fue hecho por Medina durante una reunión de seguimiento a las metas del gobierno para este cuatrienio, en la que participaron todos los administradores y directores de las diferentes instituciones del gobierno, efectuada en el Salón Verde del Palacio Nacional.

COMENTARIOS 1

Comentó: Adrix
De:
Esto se conoce como curarse en salud. El presidente les ha arrebatado de un solo tijeretazo, el sonado reclamo de transparencia. Anteriormente era consenso. Consenso aquí y allá. Ahora es transparencia. Veremos cual será el nuevo vocablo, para desmontar al PLD del palo y la respuesta de Medina.



13 mar 2017 02:51 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en La República

    Descubre