Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

HECHOS SEPARADOS

Arrestan a un brasileño y a un dominicano por clonación de tarjetas de crédito y robo

EL BRASILEÑO INTENTABA COMPRAR UN TELEVISOR CON LA TARJETA CLONADA

Fue apresado ayer en el Distrito Nacional un brasileño que intentó cometer fraude comercial y un segundo individuo en Dajabón por robo de tarjeta de crédito y dinero en efectivo.

Un reporte de la Policía Nacional explica que el brasileño Alan Diego Silva Freitas, de 27 años, fue detenido cuando intentaba adquirir un televisor, con un precio de 37 mil pesos, con distintas tarjetas crédito y/o débito clonadas, en un establecimiento comercial ubicado en la avenida Luperón, del Distrito Nacional.

Mientras que en Dajabón miembros de la Dirección Regional de Investigaciones apresaron a Oscar Miguel Monción Ventura, de 20 años, en el barrio Marino Tío, incautándole una tarjeta de crédito sustraída el pasado día 4 del mes en curso al señor Gustavo Alfonso Disla Torres, cuando éste se encontraba en una estación de combustible en el sector Hatico de esa ciudad.

El reporte indica que los investigadores precisaron que Monción Ventura admitió haber realizado el robo y de haber retirado la suma de RD$3.000.00.

Tags relacionados