Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CLIMA

Onamet pronostica chubascos dispersos

EN EL GRAN SANTO DOMINGO ESTARÁ MEDIO NUBLADO EN OCASIONES CON ALGUNOS PERIODOS LLUVIOSOS

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que durante las horas matutinas, debido a la humedad transportada por el viento del este/noreste, se incrementará la nubosidad y se estarán presentando chubascos dispersos hacia los sectores del este, noreste, norte y valle oriental del Cibao.

En el resto del país permanecerá nublado, pero será después del mediodía cuando los efectos locales y orográficos se combinen y origen precipitaciones de corto tiempo sobre la Cordillera Central y en algunas localidades en el sur del país.

Durante las próximas 48 horas no se observan cambios en el patrón meteorológico sobre el Caribe Central. Seguirá el viento del este/sureste siendo el favor principal para que se originen precipitaciones sobre las regiones noreste, llanura costera del Caribe y en algunos sectores en el centro del país.

Las provincias con mayor probabilidad de lluvias son: El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Samaná, Duarte, María Trinidad Sánchez, San Cristóbal, La Vega, Monseñor Nouel, Santiago, Puerto Plata y Espaillat.

Pronósticos locales:

En el Gran Santo Domingo estará medio nublado en ocasiones con algunos periodos lluviosos. La temperatura máxima estará entre 30ºC y 31ºC y la mínima entre 20ºC y 22ºC.

Tags relacionados