Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

VIOLENCIA

Matan a una adolescente de 17 años y un joven de 23 en hechos separados en Barahona

LA ADOLESCENTE FUE ULTIMADA POR HOMBRES ENCAPUCHADOS, EN UN HECHO EN EL QUE OTRA PERSONA RESULTÓ HERIDA

Dos personas, entre ella una adolescente de 17 años, fallecieron la madrugada de ayer durante incidentes violentos registrados la madrugada de este lunes en el municipio de La Ciénaga, de esta provincia y en el sector La Cabeza de Birán, de Santa Cruz de Barahona. Una persona se encuentra herida.

Los fallecidos fueron identificados Aneris Cuevas, de 17 años y Martin Díaz (Amadin), de 23. La primera presenta un impacto de bala en el pecho, hecho ocurrido en La Ciénaga, y el segundo varias estocadas. El herido de bala es Deivi Feliz, de 28 años.

El informe establece que la tragedia ocurrió cuando, pasadas las dos de la madrugada, la adolescente y Deivi Feliz se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el parqueo de la “Disco Terraza La Hortaliza”, de la comunidad costeña de Bahoruco.

La agresión la recibieron de parte de dos encapuchados que circulaban a bordo de una motocicleta. Uno de ellos se desmontó del motor y penetró al parqueo, procediendo de inmediato a realizarle los disparos,. Ñuego, huyeron.

Según el informe preliminar de la policía, fueron llevados a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, Féliz, residente en La Ciénaga a causa de recibir barios impactos de bala en distintas partes del cuerpo y la menor Cuevas, de Bahoruco, la cual falleció cuando recibía atenciones médicas en el referido centro de salud.

En tanto que a las 11:30 de la noche del domingo, Díaz, quien es residente en Pueblo Nuevo, de la parte baja de esta ciudad, fue llevado al hospital local por presentar varias heridas de armas blancas en distintas partes del cuerpo, que se las infirió una persona identificada como Joan, cuando ambos sostuvieron una riña próximo a la cabeza del río Birán.

Tags relacionados