Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Esta tarde

Cadetes de México y Colombia participan en el desfile militar

MILES DE PERSONAS COLMAN LAS ACERAS A TODO LO LARGO DE LA EXHIBICIÓN. EN EL LUGAR SE OBSERVA MUCHA SEGURIDAD

Cadetes de México y Colombia participan esta tarde en el desfile militar que se realiza cada año en la avenida George Washington, en conmemoración por el aniversario de nuestra Independencia Nacional. Este año celebramos el 173 aniversario.

En el desfile, encabezado por el presidente Danilo Medina, también están presentes la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández; la primera dama Cándida Montilla de Medina; y el ministro de Defensa, mayor general Rubén Darío Paulino Sem. Además de los integrantes del gabinete en pleno del gobierno.

Los organismos castrenses han mostrados los equipos con que cuentan para patrullaje, vigilancia y asistencia. Entre estos se encuentran los aéreos, integrados por helicópteros y aviones Tucanos; terrestre, que incluye bicicletas y four wheel l; los con acuáticos, con unidades de rescates. Además, las caninas, los drones para vigilancia fronteriza; hospitales móviles; talleres móviles y unidades odontológicas, entre otros.

El desfile inició a las 4:30 con una salva de 321 cañonazos y una exhibición de la Marina de Guerra. Luego, la flota aérea.

Tanto el presidente como la vicepresidenta y la primera dama, lucían ropa más informal que en la mañana. El presidente lleva pantalón gris, camisa blanca y chaqueta negra pero sin corbata; mientras Cedeño tiene puesto un pantalón color caqui y una blusa azul y la primera dama, Montilla de Medina, un vestido blanco sin mangas. La tarima donde se encuentra el presidente y los demás funcionarios está situada frente al Hotel Jaragua.

Miles de personas colman las aceras a todo lo largo de la exhibición. En el lugar se observa mucha seguridad.

Medina dice que más de un millón de personas han salido de la pobreza

Presidente Conep espera que Danilo se refiera al caso Odebrecht

Presidente del Senado confía Medina respaldará investigaciones en caso Odebrecht

Inician en el Congreso actos por el 173 aniversario de la Independencia

Pancartas en apoyo a Danilo en la Winston Churchill

Danilo dice divisas por turismo aumentaron un 10 %, alcanzando US$6,721 millones

“Más del 70% de nuestra población cuenta con seguro de salud”, afirma Medina

Tags relacionados