Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CLIMA

Pronostican chubascos ligeros y temperaturas calurosas

LA TEMPERATURA MÁXIMA ESTARÁ ENTRE 30ºC Y 31ºC Y LA MÍNIMA ENTRE 20ºC Y 22ºC

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que las condiciones del tiempo estarán regidas por el viento de componente este/noreste, el cual arrastrará campos nubosos, provocando chubascos débiles y pasajeros con aisladas tronadas.

Las lluvias serán principalmente sobre las provincias de la Altagracia, San Pedro de Macorís, La Romana, Hato Mayor, Samaná, Monte Plata, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Duarte y María Trinidad Sánchez.

“Para mañana martes, un sistema de alta presión en aguas del Océano Atlántico estará limitando el contenido de humedad, esperándose muchas horas del sol y poca nubosidad durante la mañana con algunos incrementos nubosos en la tarde, los chubascos que ocurran serán de corta duración sobre las regiones noreste, sureste y la cordillera Central” explica el informe.

En cuanto a las temperaturas estarán calurosas durante el día, refrescándose en horas de la noche y la madrugada, debido al viento del este/noreste.

Pronósticos locales

Hoy habrá incrementos nubosos en la tarde con chubascos débiles y pasajeros con aisladas tronadas sobre las regiones este, noreste, sureste y la cordillera Central.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo habrá nubes dispersas a medio nublado. La temperatura máxima estará entre 30ºC y 31ºC y la mínima entre 20ºC y 22ºC.

Tags relacionados