Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

VALORES

Cientos de jóvenes cristianos realizan caminata por la Virtud en el Mirador Sur

PATROCINADA POR LA IGLESIA DE LOS SANTOS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS

Avatar del Listín Diario
Santiago Benjamín de la CruzSanto Domingo

Cientos de jóvenes cristianos marcharon desde la avenida Luperón con Mirador Sur, hasta el Parque Iberoamericano, con el propósito de resaltar los valores de las mujeres jóvenes, como la fe, valor individual, buenas obras, integridad, virtud y elección y responsabilidad.

El líder juvenil y miembro del comité organizador de la actividad, Luis Navarro, explicó que la Caminata de la Virtud, patrocinada por la Iglesia de los Santos de los Últimos Días, se realiza por quinta ocasión, y que esta vez estuvieron presentes alrededor de 900 personas, en su mayoría jóvenes.

“Tenemos organizaciones que no son de la iglesia que también nos están apoyando, como escuelas públicas e instituciones de la juventud, también tenemos todas las autorizaciones para realizar esta actividad, como Interior y Policía, el Ayuntamiento del Distrito Nacional y el apoyo de la Autoridad Metropolitana de Transporte”, dijo Navarro.

Explicó que la idea de la actividad es que las jóvenes al hacer la caminata, puedan impregnar y siempre recordar los valores.

Tags relacionados