Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

DAVID COLLADO | DESAYUNO DEL LISTÍN

Tenemos el compromiso de no fallar

Avatar del Listín Diario
Ramón Pérez ReyesSanto Domingo

El alcalde David Collado proclamó que el grupo de jóvenes que le acompaña en la administración de la alcaldía del Distrito Nacional tiene el firme reto de no fallar. “Esto que se ha logrado armar en la alcaldía, tiene un firme propósito, que es modernizar la ciudad, que tenga un concepto, recuperando nuestras aceras, el espacio, los parques y llevarlos al orden”, apuntó Collado.

Dijo que la ciudad tiene que tener un concepto “y aspiramos a que se termine la vieja práctica donde cada institución del Estado que realiza un trabajo pone una valla y su color”. Precisó que el grupo de jóvenes profesionales trabaja para regresar la ciudad al verde.

Citó entre estos al director de Planeamiento Urbano, Amín Abel Santos, también a Jesús D´ Alexandro, quien es considerado uno de los más preparados jóvenes arquitectos del país. “Hemos conformado un equipo de jóvenes líderes en cada área que nunca han participado en política, como es el caso de Viviana Riveiro, que era presidenta de ANJE, y es la secretaria general del ADN; Carol Suárez es consultora jurídica; Mariela Segura es la directora de Recaudaciones y otras pléyade de jóvenes líderes que están en diferentes áreas”.

Tags relacionados