Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

27 de febrero

Preparan salón de Asamblea Nacional

Cobertura. El Congreso Nacional empezó la entrega de las acreditaciones a la prensa nacional y extranjera.

Cobertura. El Congreso Nacional empezó la entrega de las acreditaciones a la prensa nacional y extranjera.

Avatar del Listín Diario
Ramón Pérez ReyesSanto Domingo

El salón de la Asamblea Nacional y las instalaciones que alojan el Congreso Nacional están siendo acondicionados dentro de los preparativos para recibir al presidente Danilo Medina, quien presentará las memorias del último año de gestión y del cuatrienio completo 2012-2016.

La comisión coordinadora se reunió ayer y la Unidad de Prensa del Senado inició el proceso de entrega de carnés a los medios de comunicación y periodistas nacionales e internacionales que darán cobertura al acto de rendición de cuentas, el próximo 27 de febrero. La comisión que organiza los actos continúa con las reuniones de coordinación.

En el Senado y en la Cámara de Diputados laborarán hasta hoy, excepto el personal que trabaja en la organización de los actos solemnes del lunes 27, Día de la Independencia Nacional, que se mantendrá laborando durante toda la semana. Mientras que el personal de limpieza y obras públicas trabajan en el acondicionamiento del área de parques y el salón de la Asamblea Nacional.

Sobre el discurso El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, dijo que el jefe de Estado hablará sobre la situación generada en torno a la empresa constructora brasileña Odebrecht.

La constructora admitió haber pagado US$92 millones en sobornos para la asignación de contratos de obras del Estado en República Dominicana durante los años 2001-2014.

Tags relacionados