Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

RESIDENTES EN LUCERNA

Pariente de mellizas desaparecidas duda de versión ofrecida por la Policía

SEGÚN EL VOCERO POLICIAL, UNA DE LAS DESAPARECIDAS LLAMÓ PARA DECIR QUE ESTABAN BIEN Y QUE SE ENCONTRABAN EN EL ESTE

Según la Policía Nacional, las mellizas Margarita y Altagracia Aquino, de 56 años, quienes desaparecieron hace dos semanas, se comunicaron con una hermana para informarle que estaban bien y que se encontraban en el Este.

La información la ofreció el vocero policial, general Nelson Rosario, quien dijo que una de las desaparecidas, Altagracia, se comunicó con su hermana Mercedes “y le dijo que ellas estaban bien y que podían utilizar todos los ajuares que quedaron en la casa que ya no le interesaba y que se encontraban en el Este”, detalló Rosario.

Sin embargo, Rixie Uribe, sobrina de las mellizas, desconfía de la veracidad de esa llamada ya que, según explicó a Listín Diario, desde que sus tías desaparecieron han recibido muchas llamadas molestosas.

“Nosotros hemos recibido muchas llamadas molestosas y ellos (la Policía) quedaron de rastrear llamadas y confirmar si eso era cierto, pero no han confirmado ni una cosa ni la otra”, explicó Uribe la mañana de este martes.

Sobre la versión ofrecida por Rosario, de que durante una visita a la casa de las mellizas, ubicada en Lucerna, Santo Domingo Este, en compañía de Gertrudis Aquino, hermana de las desaparecidas, se percataron de que “faltaba ropa interior y otras vestimentas”, Uribe dijo que es cierto.

“Faltan algunas ropas, pero nada del otro mundo, nada para decir que ellas se llevaron un bulto”, dijo la joven.

Uribe aseguró que es la primera vez que sus tías abandonan su casa de esa forma. Igualmente dijo que no tienen parientes en el Este donde puedan haberse alojado las mellizas en caso de ser cierta la información ofrecida por la Policía.

Mientras tanto, Nelson Rosario informó que la Policía realiza labores de búsqueda en el Este para dar con el paradero de las hermanas.

Tags relacionados