Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LUCTUOSA

Muere a los 63 años veterano locutor Orlando Jerez

JEREZ DE 63 AÑOS FALLECIÓ EN LA CLÍNICA COROMINAS DE SANTIAGO

Falleció el veterano locutor mocano Orlando Jerez, quien se destacó en la radio y la televisión de Santiago y Moca.

Jerez de 63 años falleció en la clínica Corominas de Santiago donde permaneció interno por alrededor de un mes tras sufrir un accidente cardiovascular.

En los años 70 y a principios del 80 se destacó como locutor musical de Radio Landia de Santiago, llegando a ocupar la posición de director de programación.

En esa estación radial hacía el programa musical el Bloque Melódico Radio Landia. En esa emisora laboró junto a Danilio Basilio, Sergio García, Luis Concepción, Américo Rodríguez y otros. Fue reportero desde Santiago para Radio Mil Informando.

También fue presentador de noticias de los canales Tele Unión y Tele Universo de Santiago.

Tras varios años ejerciendo la comunicación en Santiago y decidió regresar a su pueblo natal de Moca y junto a cuatro de sus hijos, Orlim, Rosi, Alex y Juan Miguel, realizaba el programa Entre Jerez, a través del canal de televisión Moca Visión.

En la mencionada planta de televisión de Moca conducía un segmento llamado “Así Soy” que se realizaba dentro del programa de televisión.

Estudio en la Escuela Nacional de Locución, dirigida por el maestro Otto Rivera y estaba casado con la profesora Modesta Jiménez.

Tags relacionados