Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Apresan a menor acusado de robos

Un menor de apenas 14 años, tenido como todo un experto en arrebato de celulares en las vías públicas, fue apresado por agentes policiales después de haber despojado de un equipo a una joven.

El menor, cuyo nombre no se ofreció por razones legales, fue sorprendido en el acto, tras una persecución de la Policía preventiva que lo detuvo luego de despojar a una adolescente, montándose en una motocicleta con otra persona, con la que logró al principio escapar. El pasado mes de diciembre también resultó despojado de su celular marca Samsung J2, José Marino, cuando se encontraba con su esposa; fecha cuando también arrebataron a Jackeline Taveras, su móvil Samsung Xpress.

De acuerdo a los archivos de la Policía Nacional, el pasado 28 de diciembre de 2016 el menor arrebató a Marileidy Sepúlveda el celular Samsung, S5, color dorado, así como 900 pesos. El 13 de febrero de este año, el estudiante Denny Raúl le sustrajeron su celular Alcatel cuando salía del liceo Arístides García Mella, a la 1:10 de la tarde, mientras al día siguiente arrebató y golpeó a una menor para robar un Galaxy S3 y otro a Manuela Cordero. Tras su detención fue llevado al cuartel general donde durante una rueda de prensa fue identificado como el sujeto que arrebató celulares a ciudadanos en distintos lugares y fechas.

Tags relacionados