Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

TENÍA CUATRO FICHAS

Estrangulan a un hombre en San Francisco de Macorís

Avatar del Listín Diario
Ricardo SantanaSan Francisco de Macorís

La Dirección Noreste de la Policía Nacional con asiento en San Francisco de Macorís informó este lunes que conjuntamente con el Ministerio Público investiga las circunstancias en que fue ultimado un hombre, cuyo cadáver fue encontrado en una avenida de la urbanización Nuevo San Francisco, de esta ciudad.

El muerto es Ambioris Morillo Pichardo, quien residía en la calle Mamey del municipio de Cenoví, de la provincia Duarte.

La entidad del orden refiere que al ser depurado en los archivos policiales figura con cuatro registros, de los cuales, tres de ellos son por robos y uno por posesión de drogas.

De acuerdo al certificado del médico forense, Morillo Pichardo expiró a causa de asfixia por estrangulación.

El cuerpo sin vida de Morillo Pichardo, al parecer fue dejado abandonado por desconocidos, ayer tarde, próximo al tanque de agua potable que abastece la urbanización nueva San Francisco, de acuerdo a la versión policial.

Con relación al caso, la entidad sostiene que los investigadores policiales iniciaron las pesquisas de lugar para determinar las causas reales por las que fue muerto, de igual manera identificar y apresar a los responsables.

En cuanto al cadáver fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines de autopsia correspondientes.

Tags relacionados