Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

HERMANO DE PERIODISTA

Apresan otro de los implicados en la muerte de ingeniero en Boca Chica

Miembros de Policía Nacional apresaron a un hombre implicado en la muerte de un ingeniero, en un hecho ocurrido el 25 de diciembre pasado, en Andrés Boca Chica, provincia Santo Domingo.

Yefri De Oleo Féliz, de 23 años, está siendo señalado por las autoridades como uno de los hombres que ultimaron al ingeniero Teodoro Guzmán Beato, de 45 años, hermano del Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, José Beato.

Las autoridades informaron que ya son cuatro los detenidos por este caso, siendo el primero Félix Manuel Ferrera (Yener), de 24 años, quien fue apresado un día después de cometer el hecho. De igual forma agentes policiales apresaron a Jeuri Pérez (a) Cartier, de 24 años, mediante la orden de arresto No. 32349-ME-2016.

En tanto que el 17 de enero pasado los familiares de un adolescente, cuyo nombre se omite por razones legales, y que fue identificado como otro de los asesinos del ingeniero, fue entregado a las autoridades por sus familiares para que sea investigado y puesto a disposición de la justicia.

El detenido se encuentra bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Tags relacionados