Listin Diario Logo
22 de marzo 2017, actualizado a las 10:02 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC30ºC
La República sábado, 18 de febrero de 2017
1 Comentarios

EN SANTIAGO

Corripio dice que será honesto el informe de la comisión de Punta Catalina

ADVIRTIÓ QUE EL VOCERO DE LA COMISIÓN ES MONSEÑOR AGRIPINO NÚÑEZ COLLADO

  • Corripio dice que será honesto el informe de la comisión de Punta Catalina
Leoncio Peralta
Santiago

El empresario Jose Luis Corripio Estrada (Pepín) dijo ayer que el informe que rendirá la comisión que investiga el contrato de Punta Catalina será veraz, honesto y creíble para la sociedad dominicana y el presidente Danilo Medina.

Corripio, tras advertir que el vocero de la comisión es monseñor Agripino Núñez Collado, explicó que ese organismo trabaja de forma intensa para cumplir la responsabilidad asignada y ofrecer un informe lo más confiable posible.

Además, indicó que él no tiene conflictos de intereses en ese caso y que por ello participa y opina, porque su único interés es ayudar a que las cosas queden lo más claras posibles con relación a Punta Catalina.

Conferencia

El empresario fue el orador invitado al Desayuno Conferencia Empresarial “Manuel Arsenio Ureña”, organizado por la Fundación Arquidiocesana Santiago Apóstol, con el tema “Experiencias Personales y Empresariales”.

En su intervención, Corripio Estrada indicó que es correcto buscar el éxito económico, pero no aferrarse al mismo, y que se debe vivir con austeridad y buscando, en la medida de lo posible, la solidaridad con los más necesitados.

Exhortó a la juventud a saber que son muchas las opciones para el éxito y no solamente la económica, el cual puede ser social, intelectual y sobre todo el más importante que es el familiar.

Dijo que ni la pobreza ni la riqueza son virtudes, sino que todo depende como se manejen y narró muchas experiencias personales en materia de trabajo y el uso racional de los recursos para lograr solvencia económica.

La invocación del acto estuvo a cargo del arzobispo, Freddy Bretón y las palabras de bienvenida fueron del director de finanzas, Juan Manuel Ureña, hijo del fundador de esa institución, el fenecido empresario Manuel Arsenio Ureña.

COMENTARIOS 1

Comentó: jr7070
De:
Sr. Corripio, todo el mundo sabe que hay una empresa que construía esa planta por menos de la mitad; todo el mundo sabe que Odebretch sobornaba para ganar las licitaciones y por ende las sobrevaluaba para compensar. SI SU INFORME SE SALE DE AHÍ, se lo pueden ahorrar.



17 feb 2017 03:42 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en La República

    Descubre