Listin Diario Logo
20 de agosto 2017, actualizado a las 10:01 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC32ºC
La República viernes, 17 de febrero de 2017
1 Comentarios

INFORME

DNCD detiene a un colombiano con 19 kilos de cocaína y dos de heroína en aeropuerto Punta Cana

LAS SUSTANCIAS FUERON ENCONTRADAS EN EL EQUIPAJE DEL HOMBRE, CUYA IDENTIDAD NO FUE REVELADA

Santo Domingo

Se encuentra detenido un colombiano que intentó introducir al país 21 paquetes de drogas, en un vuelo procedente de Sudamérica por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, provincia la Altagracia. 

De acuerdo con el informe de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD),  los paquetes fueron encontrados en el equipaje del  colombiano, cuyo nombre no fue revelado. 

Tras analizar la sustancia, el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF),  determinó que dieron positivo a cocaína 19 kilos y 77 gramos, mientras que otros dos paquetes resultaron ser heroína, con un peso de dos kilos y 17 gramos.

“El detenido está siendo entregado al Ministerio Publico del municipio de Higüey para ser sometido a la justicia en las próximas horas por violación a la ley 50-88”, indicaron las autoridades.

El decomiso se realizó con el apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC) y bajo la coordinación del Ministerio Público. 

COMENTARIOS 1

Comentó: Rantsantana
De:
Algo esta mlo en esta noticia_ De acuerdo con el informe de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), los paquetes fueron encontrados en el equipaje del colombiano, cuya identidad no fue revelada.



16 feb 2017 06:18 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en La República

    Descubre