Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SE HABRÍA SUICIDADO

Familiares retiraron esta tarde cadáver de José Rodríguez

UNO DE SUS FAMILIARES ADMITIÓ QUE ERA USUARIO DE DROGAS PERO QUE NO ERA UN DEPORTADO

Avatar del Listín Diario
Florentino Duran / Francis AníbalSan Pedro De Macorís

Familiares de José Rodríguez acusado de dar muerte a dos comunicadores y cuyo cuerpo fue encontrado en unos matorrales en el sector Los Multis, retiraron su cadáver en la tarde de este jueves.

El cadáver de Rodríguez fue llevado en la noche del miércoles a la morgue del hospital regional doctor Antonio Musa, donde luego de los exámenes forenses fue dejado para que fuera retirado por sus familiares.

Hasta pasado el mediodía de hoy no se había retirado el cuerpo de Rodríguez, lo que provocó comentarios y conjeturas sobre las razones.

Sin embargo los familiares llegaron a alrededor de las 3:00 de la tarde con cierta discreción, aunque no pudieron pasar desapercibidos por la prensa y curiosos.

Según se informó Rodríguez fue deportado de los Estados Unidos y era experto en tiro de precisión.

Asimismo se indicó que estaba escondido en el batey Esperanza en el área de Los Multis aproximadamente a un kilómetro de donde ultimó los comunicadores.

Yosi Pérez, uno de sus familiares admitió que era usuario de drogas pero que no era un deportado.

Rodríguez fue identificado como el autor material del asesinato de los comunicadores Luis Manuel Medina y Leónidas Martínez (Leo), en la cabina de la estación FM103, donde laboraban, de la mañana, en San Pedro de Macorís.

Tags relacionados