Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

COMUNICADO

Edenorte suspenderá servicio eléctrico en varias calles de Santiago

DE 10:00 DE LA MAÑANA A 4:00 DE LA TARDE LOS DÍAS MARTES Y JUEVES, DURANTE TRES SEMANAS

Edenorte Dominicana suspenderá el servicio eléctrico en varias calles de Santiago, debido a la construcción de las líneas de media tensión que alimentarán el edificio donde funcionará en Santiago el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

Como consecuencia de esos trabajos, la empresa se verá en la necesidad de suspender el servicio eléctrico los martes y jueves en varias calles del reparto Oquet, durante tres semanas.

Las vías donde se ejecutará la construcción de las referidas líneas de media tensión son Sabana Larga, Proyecto 1, 3, 4, 5, 6 y 7, Cámara Junior, Federico Álvarez y Aquiles Ramírez.

“El período de trabajo de las brigadas de Edenorte será de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde los días martes y jueves, como única manera de poder llevar a cabo la construcción de las líneas eléctricas en referencia”, explica un comunicado.

Edenorte presentó sus excusas anticipadas a los residentes en las calles antes señaladas, por las molestias que esos trabajos pueden ocasionarles.

Tags relacionados