Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Complejo Cap Cana

Eric Trump observó desarrollo inmobiliario

FUE RECIBIDO POR LOS EJECUTIVOS DEL GRUPO EMPRESARIAL CAP CANA

Relaciones. Eric Trump, hijo del presidente estadounidense Donald Trump, visitó el país y se instaló en el complejo Cap Cana, donde compartió con los ejecutivos de esa empresa.

Relaciones. Eric Trump, hijo del presidente estadounidense Donald Trump, visitó el país y se instaló en el complejo Cap Cana, donde compartió con los ejecutivos de esa empresa.

El grupo empresarial Cap Cana informó ayer que durante la visita de Eric Trump, vicepresidente ejecutivo de “The Trump Organization” al complejo turístico, pudo percatarse de “las más recientes amenidades y desarrollos de la inmobiliaria”. A través de un comunicado de prensa, Cap Cana manifestó que Eric Trump, hijo del presidente de los Estados Unidos, fue recibido por Ricardo Hazoury y Fernando Hazoury, presidente y vicepresidente del Consejo, respectivamente, quienes expresaron su complacencia señalando que “fue excelente recibir nueva vez a Eric en Cap Cana”.

Cap Cana formó una relación con The Trump Organization en febrero de 2007, hace exactamente una década. “Esta relación permanece increíblemente fuerte, especialmente con Eric, quien ha liderado el proyecto desde su concepción”, agregaron los ejecutivos de Cap Cana.

Además, añadieron que “estamos entusiasmados en trabajar con la Organización Trump en las fases futuras del proyecto”.

Acerca de Cap Cana

Cap Cana se desarrolla en una extensión de 120 millones de metros cuadrados, abarcando su primera fase de desarrollo en una superficie de 35 millones de metros cuadrados, que incluyen 5.5 kilómetros de playas únicas, el parque cultural y de eco-aventura Scape Park; además del campo de golf Punta Espada, el cual es reconocido como el número uno del Caribe y México por la revista Golfweek. También posee una marina con 180 amarres, el centro ecuestre más completo del Caribe, unas 950 habitaciones hoteleras en operación incluyendo el único hotel afiliado a Relaix & Chateaux en el país.

Además de su localización, Cap Cana dispone de una serie de amenidades, entre ellas, más de 30 restaurantes, cuatro gimnasios, tres spas, cuatro salones de belleza, salones de reuniones y centro de convenciones, una hermosa capilla de estilo colonial, anfiteatro, helipuerto, centro de primeros auxilios, pistas de salto ecuestre, pistas de adiestramiento, pista de carreras de formación y entrenamientos de paso fino, canchas de tenis y paddle, volleyball de playa, unido a sus 15 Kms. de caminos para correr y montar bicicletas.

UN DATO

Eric Trump estuvo de visita en República Dominicana el pasado 2 de febrero, donde estuvo hospedado en el complejo turístico de la región Este.

Tags relacionados