Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ACCIDENTE

Dos muertos y cuatro heridos al deslizarse un vehículo en la carretera Maizal-Esperanza

LOS MUERTOS SON JHOWIN JOSÉ FERNÁNDEZ MORÁN, DE 26 AÑOS Y LUIS MIGUEL CERDA PEÑA, DE 22

Dos personas murieron y otras cuatro resultaron lesionadas al deslizarse un vehículo en el que se desplazaban en la carretera que une al Distrito Municipal de Maizal y Esperanza, en la provincia de Valverde.

Los muertos son Jhowin José Fernández Morán, de 26 años y Luis Miguel Cerda Peña, de 22, quienes residían en el sector Cristo Rey, al sur de la ciudad de Santiago.

Los heridos son Noel de Jesús Espinal Fabián, Kelvin José Fernández, Kenluis José Rodríguez Morán y Wolmy Rodríguez, de 15 años, los cuales presentan traumas y fracturas.

El médico legal establece que el primero expiró a causa de traumas craneoencefálicos severos y fracturas múltiples. Mientras el segundo murió a consecuencia de traumas craneoencefálicos con pérdida de la masa encefálica, traumas y fractura de la cadera.

Los heridos fueron conducidos a un centro médico privado del municipio de Esperanza y luego transferido a Santiago.

Tanto los fenecidos como los lesionados viajaban en la jeepeta marca Honda CR-V, color azul, placa G036421, que era conducida por el primero de los fallecidos.

El vehículo, de acuerdo a las autoridades policiales sufrió un deslizamiento y chocó contra un puente en el paraje Batey Libertad de Maizal.

Tags relacionados