Santo Domingo 25°C/26°C moderate rain

Suscribete

Todas las bancadas

Certifican gestión de alcalde del ADN

Los regidores de todos los partidos en el Ayuntamiento del Distrito Nacional reconocieron la transparencia con que se ha manejado el alcalde David Collado en el tiempo que tiene su gestión y catalogaron el desempeño como un hecho sin precedentes en los últimos 15 años.

Al felicitar la transparencia del nuevo alcalde, los regidores definieron como “transcendental” que esta administración rindiera un informe, voluntario al consejo de regidores.

La felicitación fue hecha por los voceros Winni Terrero, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD); César Cabrera, del PRD; Francisca Jáquez, del PRM; Dionisio Rodríguez Restituyo, del Frente Amplio; y Julio César Martínez, del PRSC.

David Collado presentó un informe de los primeros meses de su gestión de todas las obras realizadas mediante la ley de compras y contrataciones.

También presentó un informe de todos los funcionarios que le acompañan en la administración, de las cuentas por pagar del ADN, y de las recaudaciones. Asimismo, de la publicidad de los primeros 100 días, donde documentó que fue gratis, otorgada por los principales medios de televisión del país.

El alcalde Collado explicó que en el área de Aseo Urbano, en sus primeros cuatro meses de trabajo, la ciudad ha ahorrado de 40 millones de pesos con relación al año 2015.

Tags relacionados