Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

REMITIDA POR LA CÁMARA BAJA

Comisión Especial del Senado evalúa aspirantes a la Cámara de Cuentas

EL EQUIPO ENCARGADO DE LAS EVALUACIONES SE DECLARA EN SESIÓN PERMANENTE HASTA QUE QUEDE CONFORMADO EL ORGANISMO FISCALIZADOR

Fueron evaluadas por la Comisión Especial designada por el Senado de la República, las propuestas con los 15 aspirantes, que componen las cinco ternas remitidas por la Cámara de Diputados, para conformar la Cámara de Cuentas.

Tommy Galán, presidente de la Comisión afirmó que el equipo se declara en sesión permanente hasta que quede conformado el organismo fiscalizador.

Reiteró que el senado, solo puede seleccionar a los cinco miembros de la CC, de las ternas que fue remitida por la Cámara Baja.

Los evaluados fueron: Félix Álvarez Riveras, Margarita Melenciano Corporán, Juan Luis Selimán, Hugo Francisco Álvarez Pérez, Ramón Antonio Antigua Brito, y Bienvenido Juvenal Vázquez Díaz.

También Marcos Santos Cruz García, Pablo Domingo del Rosario, Rhina Alessandra Díaz Tejada de Zapata, Víctor Eddy Mateo Vásquez, Pedro Antonio Ortiz Hernández, Silvia Magnolia Sierra Méndez, Pedro Carreras Santana, Licelot Marte de Barrios y Carlos Noé Tejada Díaz.

Junto a Galán, participaron por la Comisión Especial, los senadores Dionis Sánchez, Amable Aristy Castro, Santiago Zorrilla, Rafael Calderón y Félix Vásquez.

Tags relacionados