Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DECRETO

Danilo Medina crea Unidad Coordinadora de Proyectos de Desarrollo Agroforestal

ESTARÁ COMPUESTA POR LOS MINISTROS ADMINISTRATIVO DE LA PRESIDENCIA, DE MEDIO AMBIENTE Y DE AGRICULTURA

El presidente Danilo Medina creó hoy, mediante el decreto 10-17, la Unidad Coordinadora de Proyectos de Desarrollo Agroforestal de la Presidencia, la cual se encargará de coordinar y supervisar la implementación de los proyectos de reforestación y desarrollo sostenible aprobados por el mandatario.

La unidad estará compuesta por los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; de Medio Ambiente, Francisco Domínguez Brito; y de Agricultura, Ángel Estevez.

En el segundo artículo, el decreto crea la Unidad Técnica Ejecutora de Proyectos de Desarrollo Agroforestal de la Presidencia, para ejecutar y supervisar la implementación de los proyectos de desarrollo agroforestal aprobados por el presidente Medina.

Esta unidad estará integrada por el viceministro de Producción y Desarrollo Comunitario del Ministerio Administrativo de la Presidencia, el viceministro de Recursos Forestales del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales y el viceministro de Planificación Sectorial Agropecuaria del Ministerio de Agricultura.

Además, tendrá un director ejecutivo que será designado por el presidente Medina.

El decreto instruye a todas las dependencias del Gobierno a prestar la asistencia necesaria para la implementación de los proyectos de desarrollo agroforestal.

Tags relacionados