Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Universidades

Rectores trabajan en elaboración de plan estratégico

Rectores de las diferentes universidades que conforman la ADRU durante el encuentro-taller.

Rectores de las diferentes universidades que conforman la ADRU durante el encuentro-taller.

Rectores que conforman la Asociación Dominicana de Rectores de Universidades (ADRU) evaluaron en conjunto diferentes temas vinculados al sistema educativo, como paso previo encaminado a la elaboración del plan estratégico de esa entidad para el período 2017-2020.

Las discusiones se llevaron a cabo durante un encuentro-taller realizado el pasado sábado, con el objetivo de evaluar el papel y características de la entidad.

El encuentro estuvo encabezado por el presidente de la ADRU, José Armando Tavárez, y tuvo como facilitador al doctor Miguel Escala, director del Instituto de Gestión y Liderazgo Universitario (IGLU).

El doctor Radhamés Mejía impartió la conferencia sobre contexto, inquietudes y planteamientos de la ADRU.

En la actividad participaron 24 rectores de las universidades que integran el gremio, entre las que se destacan PUCMM, UNAPEC, INTEC, UNPHU, ITLA, UCSD, ISFODOSU, UCATECI, entre otras.

En el taller se abordaron diferentes temas, entre ellos la mejora de formación de maestros, el fortalecimiento de la integración de las universidades dominicanas y el fomento de la calidad del sistema educativo del país.

Tags relacionados