Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

RITA SOLÍS

Viuda de Febrillet considera traición retiro de querella por parte de chofer

DICE QUE NO LE SORPRENDERÍA ENTERAR QUE HAYA DINERO DE POR MEDIO EN LA DECISIÓN DE AMBOS QUERELLANTES QUE SE RETIRARON DEL PROCESO

Avatar del Listín Diario
Isaura Félix PeraltaSanto Domingo

La viuda del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, consideró como una traición por parte del chofer de su fallecido esposo, el retiro de la querella contra Blas Peralta, acusado de ser el autor material del crimen.

Rita Solís, dijo que “Sin Eduar y sin Joel como quiera a Mateo Aquino Febrillet se le hará justicia”, refiriéndose también a Eduar Montas, excandidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), quien fue testigo del hecho y retiro su querella.

Aunque afirma no tener pruebas, Solís dice que no le sorprendería enterar que haya dinero de por medio en la decisión de ambos querellantes que se retiraron del proceso.

Aseguró, asimismo que no descansará hasta que los culpables de la muerte de su esposo paguen por el crimen.

“Me traicionó, claro que sí, me pegó otra puñalada por la espalda”, expresó Solís.

La viuda del Febrillet habló con los periodistas durante un receso en la audiencia preliminar que se sigue al caso en el Sexto Juzgado de la Instrucción, presidido por el juez Rigoberto Sena.

Tags relacionados