Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

EN PARAÍSO

Matan a un hombre en Barahona que era buscado con varias órdenes de arresto

JORDANY FÉLIZ ORTIZ (FEO), DE 36 AÑOS, FUE ENCONTRADO EN ESTADO AGÓNICO POR TRANSEÚNTES

La Policía Nacional informó que trabaja en identificar y capturar a los responsables a de matar a un hombre en este municipio costeño de la provincia de Barahona.

Jordany Féliz Ortiz (Feo), de 36 años, fue encontrado en estado agónico por transeúntes, según informó la Policía.

El médico legista Miguel A. García Ortiz, que examinó el cadáver en presencia del fiscal Jorgelin Montero, certificó que Féliz Ortiz falleció a causa de heridas cortantes en región anterior del cuello y el rostro, ocasionadas por personas no identificadas hasta el momento.

El informe preliminar señala que Féliz Ortiz fue encontrado en estado agónico en el callejón Papa Viejo de esta localidad y falleció cuando era conducido al Hospital Regional Universitario Jaime Mota de Barahona.

El occiso, según la Policía, estaba siendo buscado mediante las órdenes judiciales números 00066-2016, 00032-2016, 00869-2016 y 589-01-2016-RADM-01503, por la comisión de varios hechos delictivos.

Además, tras ser depurado en los archivos policiales, figura con cuatro registros por robos y atracos a mano armada.

En la escena del crimen se encontró una motocicleta Suzuki AX-100, color negro, chasis LC6PAGA18A0825938 y un machete.

El cadáver fue enviado a la Regional del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), con asiento en Azua, por instrucciones del Ministerio Público, para fines de autopsia mandatorio en los casos relacionados con violencia.

La Policía aseguró que busca a los responsables del hecho para apresarlos y someterlos a la justicia.

Tags relacionados