Listin Diario Logo
24 de marzo 2017, actualizado a las 01:26 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC30ºC
La República jueves, 12 de enero de 2017
7 Comentarios

EN SECTOR LA JULIA

Video: Discusión entre un coronel y agentes de Amet para que no remolquen vehículo

EL VEHÍCULO ESTABA MAL ESTACIONADO Y SIN MARBETE

  • Video: Discusión entre un coronel y agentes de Amet para que no remolquen vehículo
Santo Domingo

Un incidente entre un supuesto coronel con varios agentes de Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) ha sido difundido en las redes sociales. Se trata de un coronel, que según describe uno de los agentes, es de apellido Lalane y se resiste a que éstos remolquen un vehículo sin marbete y mal estacionado.

En el video se observa la resistencia del supuesto oficial a que retiren el vehículo y ordena a otro oficial  militar que porta arma larga a que le “explote” los neumáticos si la grúa de la institución reguladora del tránsito se lleva el vehículo.

El hecho se produjo frente a la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Médicos (MEDICOOP), en el sector La Julia del Distrito Nacional.

COMENTARIOS 7

Comentó: jr7070
De:
El artículo 92 de la ley 241 indica que en este caso, lo primero que procede son las diligencias de localización del conductor para que movilice su vehículo y si no lo encuentra, las autoridades podrán remover el vehículo a un lugar visible desde el punto de remoción y hábil para estacionar.



12 ene 2017 10:48 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: Carlanddl
De:
Felicito grandemente a los Amet, pues yo que soy pacifico y pacifista, hubiera, por lo menos dado un par de balazos en las piernas a ambos, coronel y el subalterno con el arma larga. Por supuesto no faltara algun Tiniwini que apoye la bagabunderia e irrespeto a la autoridad.



12 ene 2017 08:34 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: rafrodriguezb
De:
Otro con uniforme que cree que la ley no se hizo para el. A que aparece un padrino para apoyarlo, asi no llegamos nunca.



11 ene 2017 09:02 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: Tiniwini
De:
Es que esos de amet son irrespetuosos y mal educado. Pueden hacer cumplir la ley, bien, pero su forma de actuar es lo que complica todas las situaciones. Le hablan mal a todo el mundo



11 ene 2017 05:32 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: Tiniwini
De:
Es que esos de amet son irrespetuosos y mal educado. Pueden hacer cumplir la ley, bien, pero su forma de actuar es lo que complica todas las situaciones



11 ene 2017 05:31 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: Edfrommoca
De:
Deben bajar a este prepotente de rango a mayor o capitan ( claro si no tiene un padrino }



11 ene 2017 05:12 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: romyrodri
De:
Este coronel es un abusador. El es el primero que debe cumplir la ley y como se comporta de esta forma hay que amonestarlo y obligarlo a que pida excusas al agente de Amet y al pueblo Dominicano por su exabrupto.



11 ene 2017 04:59 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en La República

    Descubre