Listin Diario Logo
22 de febrero 2017, actualizado a las 06:58 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC30ºC
La República jueves, 12 de enero de 2017
0 Comentarios

PROCESO DISCIPLINARIO

Guido dice citación no cumple con proceso reglamentario

CONSIDERA QUE LA ESENCIA DE IGUALDAD NO PREVALECE

  • Guido dice citación no cumple con proceso reglamentario
Isaura Félix Peralta
Santo Domingo

El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Guido Gómez Mazara, informó que no asistirá a la citación que le hiciera la comisión de Control de esa organización política, sobre el proceso disciplinario que le iniciaran, porque entre otras cosas no cumple con proceso reglamentario. 

“Las lecciones recibidas en el hogar, me enseñaron a distinguir entre el dueño del circo y los payasos. Por eso no comparezco a una cita que revela los niveles de degradación alcanzados por un partido que, como el PRD, posee una historia digna de mejor suerte”, inicia la misiva publicada por Gómez Mazara en su red social Twitter. 

Agrega que el proceso acusatorio no cumplió con los reglamentos establecidos por el PRD,  a diferencia del solicitado por él para que Miguel Vargas Maldonado, actual presidente de ese partido, responda “sobre aspectos esenciales de su comportamiento que afectan el desempeño de la organización”. 

Asimismo, en el comunicado, enviado a la Comisión del Control del Partido Revolucionario Dominicano, considera que la esencia de igualdad no prevalece. 

A continuación texto íntegro.

Las lecciones recibidas en el hogar, me enseñaron a distinguir entre el dueño del circo y los payasos. Por eso no comparezco a una cita que revela los niveles de degradación alcanzados por un partido que, como el PRD, posee una historia digna de mejor suerte.

Por fortuna, la falta de talento siempre conduce los procesos carentes de credibilidad y respeto por las normas elementales. Pretender que comparezca al mismo escenario donde los tiros sustituyeron la competencia democrática revela las falencias de singulares exponentes con jerarquías institucionales y, en “capacidad”, de poner en ejecución las líneas trazadas por un jefe partidario sin fascinación por las ideas y el debate conceptuoso, pero siempre seducido por hacer del esfuerzo político una empresa personal. 

Lo reglamentario es depositar toda la documentación que servirá de base para el proceso acusatorio. Y eso no pasó. En ese sentido, le estoy enviando el acto de alguacil #11-2017 de fecha 6 de Enero, recibido por Mary Vélez, en el local del PRD, Elanny Sánchez en el IDECOOP  y Valerio Vidal en el Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX) donde solicito formalmente a la Comisión del Control del Partido Revolucionario Dominicano citar al compañero Miguel Vargas Maldonado para responder sobre aspectos esenciales de su comportamiento que afectan el desempeño de la organización. Siento desproporcionado y desprovisto del equilibrio necesario que, sus urgencias alrededor de las citaciones se expresa en una sola vía. ¿Acaso el amo no está sujeto a las reglas, y sí los súbditos?

Esperando que la regla esencial de igualdad prevalezca, me mantengo a la expectativa del requerimiento solicitado.

PRD inicia proceso disciplinario contra Guido Gómez Mazara

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en La República

    Descubre