Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NO HAN EXPLICADO RAZONES

Cierre del puente flotante sobre el río Ozama provoca caos en el tránsito

LOS CONDUCTORES QUE NORMALMENTE CRUZAN EL PUENTE HAN TENIDO RETRASOS PARA LLEGAR A SUS DESTINOS, AL TRATAR DE DESVIARSE

El cierre sorpresivo del puente flotante sobre el río Ozama ha provocado un caos en el tránsito en las principales calles y avenidas de la zona oriental, desde tempranas horas de la mañana, sin que hasta el momento se hayan explicado las razones.

La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) colocó el aviso en Twitter a las 7:00 de la mañana de hoy, pero el puente ya había sido cerrado y los conductores se encontraban en la ruta por las avenidas España y la Barceló.

Los conductores que normalmente cruzan el puente a esa hora han tenido retrasos para llegar a sus destinos, al tratar de desviarse para pasar por los puentes Juan Bosch y Matías Ramón Mella (de la bicicleta).

Esto ha provocado que en la avenida 25 de Febrero el tapón se extienda desde las proximidades de la San Vicente de Paúl y lo mismo ocurre con Las Américas.

“Se procede al cierre del puente flotante temporalmente. Se informará al momento de su apertura. Conductores utilizar vías alternas”, fue el mensaje publicado por Amet en su cuenta de Twitter.

Tags relacionados