Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

CONFIRMÓ DIRECTOR MÉDICO

Dan el alta médica a uno de los vigilantes heridos en asalto a banco

TENDRÁ 30 DÍAS DE LICENCIA, DURANTE LOS CUALES DEBERÁ ASISTIR A CITAS MÉDICAS SEMANALES, PARA UN CONTROL DE SU EVOLUCIÓN

Avatar del Listín Diario
Isaura Félix PeraltaSanto Domingo

Fue autorizada la tarde de ayer el alta médica de José de Jesús Reynoso, uno de los vigilantes que resultó herido durante el asalto a una sucursal bancaria en Plaza Lama de la avenida Winston Churchill, supuestamente perpetrado por una banda que encabezaba John Percival Peña.

Así lo informó Juan Álvarez Vargas, director médico del Hospital Regional Marcelino Vélez Santana, quien explicó que Reynoso se encuentra en “excelentes condiciones generales”.

Álvarez Vargas agregó que respecto a la evolución de Reynoso, el pronóstico es positivo, lo cual desde el punto de vista médico ha sido un proceso exitoso.

A partir de su salida del hospital, Reynoso tendrá 30 días de licencia, durante los cuales deberá asistir a citas médicas semanales, para un control de su evolución.

Reynoso pasó por dos procedimientos médicos durante el periodo que estuvo hospitalizado. El primero fue una intervención abdominal para el control de daños y otra para explorar su evolución.

Tags relacionados