Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Escapa de la zona

Haitiano mata una pareja y dos niños en Las Matas de Farfán

Una tragedia estremeció ayer a la sección La Mula, de Las Matas de Farfán, cuando una pareja y sus dos niños fueron asesinados a machetazos la mañana de ayer.

La información, ampliamente reseñada en los periódicos digitales de San Juan de la Maguana, fue dada a conocer, según las reseñas, por la policía local.

Las víctimas son la pareja, de nacionalidad haitiana, Camilo Antonet, Yanela Yoté, de 35 y 34 años, y sus hijos Naison y Dakarata.

El matador, de nacionalidad haitiana, escapó tras cometer el hecho. Hay dos personas detenidas con relación a este cuádruple crimen.

La Policía de la jurisdicción dijo que desconocía las razones que llevaron a la tragedia, que ha estremecido a la población. El periódico digital LasCalientesdelSur.net muestra imágenes fuertes de los cadáveres dispersos y ensangrentados.

El amor de una mujer habria sido, presuntamente, el motivo que llevó al haitiano a matar a machetazos a los cuatro miembros de una familia de la misma nacionalidad.

El hecho ocurrió la mañana de ayer, domingo.

Policía abre investigación Los cadáveres fueron trasladados a la morgue del hospital de Las Matas de Farfán.

Según lo que trascendió de entre las versiones reseñadas, la muerte a machetazos fue inducida por motivos pasionales.

Anoche se intentó una versión más acabada de los hechos, pero no fue posible localizar al portavoz de la Policía Nacional, se intentó igualmente comunicación con la Policía del municipio de San Juan de la Maguana, pero la llamada no entró.

La información fue inmediatamente difundida por los medios de comunicación digital de los periódicos tradicionales y algunos portales de noticieros de televisión, todos haciéndose eco de la escueta versión proveniente de los medios sanjuaneros.

Tags relacionados