Santo Domingo 30°C/30°C light rain

Suscribete

Turismo

Hotel JW Marriott entrega a Medina galardón recibido

Los ejecutivos del Hotel JW Marriott Santo Domingo entregaron al presidente Danilo Medina, y al pueblo dominicano, el galardón “Mejor Hotel de Lujo de Ciudad para el Continente de las Américas”, el cual recibieron en los World Luxury Hotel Awards (WLHA) 2016.

El premio, presentado en la ciudad de Doha, Qatar, el 29 de octubre del presente año, en el evento oficial que conmemoraba el décimo aniversario de los WLHA, fue entregado por el JM Marriott a Medina, en agradecimiento por la política que lleva a cabo y que les permitió instalar ese proyecto en el país.

El gerente general del hotel, Nigel Cook, y el empresario Luis Emilio Velutini, recibieron la estatuilla en Doha, y desde ese momento, según manifestaron, entendieron que quien debía poseerla era el presidente Danilo Medina.

“Estos premios son conocidos como los ‘”scar de la industria de la hospitalidad’ y aceptados como el pináculo de logros para hoteles de lujo alrededor del mundo”, dijo Velutini.

Manifestó que el premio es un logro sin precedentes para República Dominicana en el escenario internacional.

“Recibimos este reconocimiento con humildad y con la intención de seguir trabajando y mejorando cada día”, dijo el empresario.

Para reconocer al presidente Medina, el hotel realizó un coctel, escenario donde sorprendieron al mandatario.

Velutini manifestó que el “”scar de la hospitalidad” es el logro más reciente del JW Marriott Santo Domingo, tras figurar en la cuarta edición del libro Topbrands como una de las grandes marcas en República Dominicana. Antes fue reconocido por su gastronomía.

Tags relacionados