Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Iluminación

Cabildo y AES instalarán mil lámparas Boca Chica

La empresa AES Dominicana y la alcaldía de Boca Chica anunciaron la instalación de unas mil lámparas en diferentes sectores del municipio, para iluminar las calles de esa localidad en el período navideño.

Según se explicó la Alcaldía aportará 600 lámparas, mientras que AES Dominicana donará 400, para un total de mil, que serán colocadas en las calles de distintos barrios del municipio turístico Boca Chica.

El objetivo es el de iluminar las calles que están oscuras y evitar que personas desaprensivas puedan cometer hechos delictivos contra los transeúntes que por ella transitan. El alcalde Radhamés Castro aseguró que estas acciones preventivas son las más solicitadas por los munícipes de Boca Chica.

La iluminación de las vías que están oscuras contribuye a la diminución de la delincuencia, ya que los antisociales aprovechan la oscuridad para cometer actos delincuenciales. Además, agradeció la colaboración de AES Dominicana.

Mientras, Edwin de los Santos, presidente de AES, indicó que esta iniciativa es parte de la política social que desarrolla la empresa.

El alcalde estuvo acompañado de la vicealcaldesa Carolina Denis; Rey Sully, secretario general; María de León, directora de Bienestar Social de la alcaldía, y el presidente de la Sala Capitular, regidor Frank Ozuna, entre otros.

Tags relacionados