Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MINISTRO DE LA PRESIDENCIA

Montalvo supervisa funcionamiento Sistema 911 en Haina y San Cristóbal

ANUNCIÓ QUE LAS ÁREA DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL BARSEQUILLO ESTARÁ LISTA EN UNA SEMANA

El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, realizó un recorrido por Haina y San Cristóbal para verificar que los servicios del recién instalado Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 estén respondiendo adecuadamente.

Además, Montalvo visitó las áreas de emergencias de los hospitales Juan Pablo Pina y Jacinto Mañón, donde también hay unidades de respuesta de la Policía Nacional, de la Autoridad Metropolitana del Transporte, bomberos y del Ministerio de Obras Públicas.

El ministro de la Presidencia también supervisó el remozamiento del Hospital Barsequillo de Haina, cuya área de emergencias estará lista en una semana y el resto del centro en enero.

“Nuestro objetivo, en todo momento, es garantizar el mejor servicio a los ciudadanos, con eficiencia y prontitud”, expresó Montalvo.

Igualmente, dijo que “es una gran satisfacción comprobar que, efectivamente, las cosas se están haciendo bien”.

Cobertura 911

El Sistema 911 entró en operaciones el pasado lunes para San Cristóbal, Bajos de Haina y San Gregorio de Nigua, la cobertura también abarca a sus respectivos distritos municipales: Hatillo, Hato Damas y El Carril.

En estas localidades el Sistema impacta a más de 425 mil personas.

Tags relacionados