Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GALERÍA

Las imágenes del día

En la galería de hoy: la graduación de 41 nuevos cadetes, la destitución de la presidenta de Corea del Sur, la inauguración de una estatua del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump y otras informaciones que fueron noticia este viernes.

El presidente Danilo Medina encabezó el acto de graduación de 41 cadetes de XXXIX promoción de la Policía Nacional de la escuela para Cadetes José Feliz Hermida González, en la comunidad Hatillo, San Cristóbal. (Foto: Presidencia)

Varios vehículos pasan bajo un panel informativo en París, Francia donde las autoridades anunciaron la ampliación, por cuarto día consecutivo, de su programa de "circulación alterna" en el centro de la ciudad y la periferia en un intento de las autoridades por disminuir los niveles de polución en la capital, que se mantienen "elevados", según el organismo de medición Airparif. (EFE/Etienne Laurent)

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, llegó a Oslo, Noruega, acompañado por una comitiva de unos 30 invitados especiales, entre ellos víctimas del conflicto armado y su equipo negociador con las FARC, para recibir el próximo sábado el Premio Nobel de la Paz. En la foto aparece firmando un protocolo junto a la primera dama colombiana María Clemencia Rodríguez y al director del Instituto Nobel Olav Njoelstad, en la sede del Instituto Nobel. (EFE/Heiko Junge)

El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, encabezó el acto para anunciar la recuperación del monumento Fray Antón de Montesinos, ubicado en la avenida George Washington. El mismo será convertido en un centro cultural de la Ciudad de Santo Domingo, para difundir las actividades culturales y de los Derechos Humanos, según informaron Collado y el ministro de Cultura, Pedro Vergés.

Flores fueron depositadas delante del Mercury Friendship 7, la cápsula utilizada por John Glenn, en el Museo de Nacional del Aire y el Espacio en Washington, Estados Unidos. La exposición rinde homenaje al primer astronauta estadounidense en orbitar la Tierra en 1962, John Glenn, que murió este jueves en su Ohio natal a los 95 años. (EFE/Michael Reynolds)

Una figura de cera del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, fue inaugurada en el Museo de Cera de Roma, Italia. La figura de Trump ha sido colocada junto a las figuras del dictador italiano Benito Mussolini, el líder del partido Nazi, Adolf Hitler, y el presidente del partido comunista chino, Mao Zedong. (EFE/Maurizio Brambatti)

Una multitud celebraba este viernes la aprobación de la destitución de la presidenta durante una protesta ante la Asamblea Nacional en Seúl, Corea del Sur. El Parlamento de Corea del Sur aprobó con más de dos tercios de los votos la destitución de la presidenta Park Geun-hye, implicada en el grave escándalo de la "Rasputina coreana". (EFE/Jeon Heon-Kyun)

Tags relacionados