Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

TRAS FALLA TÉCNICA

Otro avión de Pawa Dominicana traerá pasajeros varados en PR

LA AERONAVE SALIÓ DESDE LA BASE DE LA AEROLÍNEA EN SANTO DOMINGO, PARA HACER SU TRASLADO A REPÚBLICA DOMINICANA

Los pasajeros del vuelo que retornó al Aeropuerto Luis Muñoz Marín, en San Juan, Puerto Rico, durante la mañana de este viernes, tras presentar fallas técnicas en uno de sus motores, abordaron cerca de la una de la tarde otro avión para regresar al país.

Así lo informó la aerolínea Pawa Dominicana, a través de un comunicado, en el que explica que el capitán de la aeronave confirmó la falla presentada, por lo que siguió los procedimientos operacionales establecidos, entre los que se cuentan el retorno del avión y la activación de los equipos de emergencia en tierra, por medidas de prevención.

Indicó además que El avión aterrizó sin inconvenientes.

En el caso de aquellos pasajeros que tenían conexión con otros vuelos de la aerolínea fueron atendidos por el personal de tierra para reprogramar sus conexiones, en caso de haberlos perdido por el retraso generado por la situación presentada, dice el comunicado.

La aeronave que retorna con los pasajeros, salió desde la base de la aerolínea en Santo Domingo, para hacer su traslado a República Dominicana.

Avión de aerolínea dominicana que despegaba de San Juan regresa por explosión en motor

Tags relacionados