Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ACTO

Ministra de la Mujer declarada visitante distinguida en Cotuí

La ministra de la Mujer, Janet Camilo, fue declarada visitante distinguida por la Sala Capitular de la Alcaldía de Cotuí, en la provincia Sánchez Ramírez.

El acto fue presidido por la alcaldesa Teresa Ynoa Soriano, el vicealcalde, Andrés Peguero, mientras la declaración fue leída y entregada por la vicepresidenta del Concejo de Regidores, Ana Silvia Contreras.

La funcionaria edilicia destacó las cualidades humanas y profesionales de la de Camilo como activista y defensora de los derechos de la mujer, por lo que la consideró ser merecedora de la alta distinción.

Dijo que la ministra de la Mujer también posee una amplia trayectoria de trabajo social en el área y la definió como loable, audaz y una luchadora incansable en defensa de las mujeres.

Mientras, Janet Camilo agradeció el gesto y valoró la gestión que de la alcaldesa Ynoa, al tiempo que resaltó las cualidades que posee y las responsabilidades que ha asumido en defensa de un pueblo de grandes hombres y mujeres.

Agradeció a los ediles de las distintas fuerzas políticas por el reconocimiento, afirmando que desde hace mucho tiempo se siente hija de Cotuí. De igual manera expresó sentirse comprometida con ese pueblo cibaeño por lo que iniciará importantes propuestas de trabajo en conjunto con sus autoridades municipales y provinciales.

Durante su visita al municipio de Cotuí, Camilo se reunió con el personal que labora en la Oficina Provincial del Ministerio y luego presidió la eucaristía en honor al Ministerio de la Mujer dentro de las festividades de las Fiestas Patronales Inmaculada Concepción de la ciudad norteña y recibió la bendición de parte del Monseñor José Dolores Grullón.

Al finalizar la eucaristía, la Ministra de la Mujer aprovechó la ocasión para llevar el mensaje de la campaña que promueve la institución que dirige #ElPoderdeTuVoz, al tiempo que aprovechó para llevarles a los feligreses un mensaje de amor, paz y respeto.

Tags relacionados