Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

PRESIDENTE DEL PRSC

Quique Antún dice dirigentes que lo suspendieron “se hicieron pupú fuera del cajón”

MIENTRAS QUE ROGELIO GENAO DIJO QUE NO ACUDIRÁN AL TSE

Avatar del Listín Diario
Juan Eduardo ThomasSanto Domingo

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle, dijo que los dirigentes de esa organización que lo suspendieron por un año, “se hicieron pupú fuera del cajón”, retomando una frase histórica del expresidente Joaquín Balaguer.

Antún Batlle dijo que rescatará la organización política de aquellos que pretenden utilizarla como instrumento de negociación.

Aseguró que del grupo de dirigentes que se reunió el pasado domingo y que decidió suspenderlo como presidente del PRSC, hay personas que se han estado reuniendo con funcionarios del Gobierno, incluso en el Palacio Nacional.

Esa fue la primera aparición pública de Antún Batlle luego de haber sido sometido a una intervención quirúrgica de urgencia, el pasado fin de semana.

En tanto que Ramón Rogelio Genao, secretario general del partido, dijo que no llevarán el caso al Tribunal Superior Electoral y que han estado por ampliar una comisión de seguimiento, que encabezada Máximo Castro Silverio, para llamar a José Hazim Frappier, senador de San Pedro de Macorís, y a Víctor Bisonó (Ito), para invitarles a discutir los temas del Partido Reformista, al interior de esa organización, “sin airarlos en la opinión pública”

Tags relacionados